Inicio > SIDA > keras > Tengo el vih?

Tengo el vih?

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/01/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
03/01/2005
madjal, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Bueno... primeramente decir que me estoy volviendo paranoico...... ya no se que hacer...

Hará mas o menos 4 meses que tuve una relacion de riesgo... fue con una prostituta... y bueno... el condon se quedo dentro... Ademas... hice sexo oral con ella.. y yo tengo las enzias muy delicadas (incluso me sangran cuando me labo los dientes)..

He leido mucho del sida.. y cada vez estoy pero..

Resulta que a los 20 dias, o puede que 25.. tuve una pequeña gripe.. en la que tuve decimas de fiebre, mocosidad, y ademas me detectaron faringitis.. y yo esto lo he asociado con la sida....

Y para el colmo... ultimamente ya me encuetro los glanglios inchados.... aunque ya no se si es por que yo lo creo.. o es verdad...

En definitiva... tengo mucho miedo a la prubea.. y ademas, tengo mucho mas miedo a lo que piensen mis padres..

Necesito consejo, porfavor.. diganme lo que sea.. pero que sea de verdad, por favor!!
03/01/2005
madjal, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola: mira, afortunadamente el vih no es fácil de transmitir. Si bien es cierto que corriste algún riesgo, el condón quedó dentro de la vagina, por lo que el mayor riesgo lo correría ella si hubieras estado infectado. Los síntomas que describes se asocian con un número importante de dolencias, empezando por un resfriado o una gripe. Mi consejo es que te hagas la prueba (si te hubieras infectado ya se detectaría): lo más probable es que te de negativa. Pero será la única forma de que despejes los miedos y puedas volver a sentirte bien.
Espero haber sido claro, si no pregúntame.
Un abrazo
04/01/2005
madjal, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Gracias
Más opciones