¿Cómo se cura el VPH?

Hola expert@
Quisiera saber como tratar el VPH, que alimentos se deben consumir, que medicinas y consejos para quitar ese mal del cuerpo "genitales".
¿Qué recomendaciones se deben seguir?: Deportes, sustancias, alimentación " que clase", medicamentos que ayuden a contrarrestar el virus, y si se pueden tener relaciones a si sea con preservativos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación más importante que debe seguir es: VISITAR A SU MÉDICO.
Sólo el profesional calificado puede darle la medicación u opciones adecuadas de tratamiento; en ningún caso debe automedicarse o buscar consejos en fuentes dudosas como la internet.
No hay tratamiento específicos, solo aquellos que se deshacen de verrugas y similares.