Punto rojo en tronco del pene

Hola experto, buenas tardes, mire mi inquietud es esta, hace más de dos meses una amiga me hizo sexo oral y yo estaba sin preservativo no se si este infectada o no, el caso que ahorita me voy dando cuenta que me salio un puntito rojo en el tronco del pene.
Me gustaría saber si es alguna infección o algo más grave
Por favor espero responda a esta inquietud

1 Respuesta

Respuesta
Eso no se debe a tener vih, a veces sale la infección debido al calor, pero si tienes duda .hacete la prueba de vih. Has hablado con tu amiga de ellos. Yo creo que solo es una imfeccion.