Consulta sobre Vih

Hola sr. Experto nuevamente le tengo una consulta, hace poco le consulte sobre si tenia síntomas del vih o de resaca, lo que sucese es que pase por alto el detalle, que yo tenia una herida bueno ni tanto herida unos rayones que fueron ocasionado por jugar fútbol, ¿no se si ella al tocarme los rayones me pudoa ver contagiado? Los rayones están ubicados un poquito mass arriba de la rodilla, mire que hoy miércoles al 4 día de haber tenido la relación, me han salido espinillas en la cara, y si por rato e estado irritado, no me ha dado ni fiebre ni tos ni diarrea, resulta que antes de tener la relación a mi por veces sentía un cierto dolor de garganta y lo estoy sinitiendo ahorita y por eso estoy medio paranoico. ¿Podre estar infectado?
Respuesta
Vamos, por lo que me cuentas bastante difícil que estés infectado. Pero vamos lo mejor para salir de dudas es que te hagas las pruebas. Aunque yo te diría que estate tranquilo, que lo que te pasa es que estas paranoico!