Felación sin eyacular

Tuve hace 10 días una relación con una prostituta me realizo una felación por un minuto no eyacule y luego la penetre vaginalmente ya con condón. Desde esa misma tarde me empezó un dolor en el testículo derecho, no muy agudo pero algo constante. También me molesta el pene, pero no me pica al orinar ni nada, es una molestia interna como si quisieras orinar.
¿Qué me puede estar pasando? ¿Tengo algo que temer?
Un saludo
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si, usaste condón no te has infectado de nada.
Pero la felación fue sin condón. ¿A qué se pueden deber mis dolores?
Puede ser una infección bacteriana. Las relaciones con prostitutas siempre son relaciones de riesgo.
Pero no creo que tengas nada grave.