Felación brava

`Hola kilvan77,,, ante todo mis respetos a tu persona,,, por compartir la información y la sapiencia que posees con todos nosotros,,, mi pregunta es la siguiente,,, se dice que existen microheridas en el pene,, pero yo veo mi pene normal todos los días,,, esas microheridas deben sangrar o no necesariamente,,,, ahora si me realiza una felación una persona que en la mañana se ha mordido la lengua y los labios y la felación la hace en la tarde,,, en ese momento no hay sangrado pero si lo hubo en la mañana,,, entonces esta persona tiene heridas en la boca que no sangran pero que no están totalmente sanadas,,, y yo pongo el pene que supuestamente lo veo bien,, es decir si existieran micro heridas estas no sangran nada,,, ademas esta el glande en cuyo alrededor hay como unas bolitas chiquitas que el doctor me dijo que todos tienen,,, ademas esta el orificio del glande,,, entonces suponiendo que la persona que realiza la felación es portadora del virus,,, y al terminar no percibo rastros de sangre ni en mi pene ni en su boca a simple vista,,, pero podría ser que en su saliva existan imperceptibles o microscópicos rastros de sangre y en mi pene no hay sangrado pero si una leve irritación productode la fricción,,, o necesariamente debe ser una cantidad de sangre aunque poca debe ser palpable, o visible para infectar,,, entonces la infección es probable de esa forma aclarando que la relación es sin preservativo y la eyaculación es dentro de su boca... Gracias por todo y disculpa el abuso de confianza al preguntar...

1 Respuesta

Respuesta
Las microheridas se llaman así porque no son visibles a simple vista, no sangran. Para la posibilidad de un contagio se necesita una herida reciente y sangrante tanto en la boca como en el pene.