¿Posible contagio vih?

Hola, me harías un super favor respondiendo esto.y t agradezco el tiempo que dedicas, lo que pasa es que hace tres semanas tuve sexo con una sexoservidora, utilice el condón a toda hora pero le practique sexo oral, el problema es que yo traía una costra en el labio, y últimamente he tenido dolores de garganta, ¿hay mucho riesgo? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El riesgo es increíblemente bajo si usted le practica a ella sexo oral; eso depende de si su herida era reciente y sangraba, de lo contrario no tiene que preocuparse; la CDC calcula el riesgo en 1 infección por cada 10000 exposiciones a contagio.