Angustiada

Hola Kilvan como estas necesito de tu ayuda nuevamente, mira soy la chica que antes te había consultado sobre mi relación de riesgo la cual es que realice sexo oral a un chico y me traque el semen esto fue el año pasado para el mes de junio ya me he realizado pruebas de 3,4,5,6, y 7 meses dándome todas negativas pero ahora me a pasado algo terrible el novio que tengo para el mes de agosto del año pasado le salio una prueba de HIV positiva después nuevamente se la realizo en septiembre y le salio negativa por cosas de trabajo se la mandaron a realizar nuevamente en Diciembre y esta ultima le salio SEROPOSITIVA en todo este tiempo yo he tenido relaciones con el sin protección y la ultima que tuve fue en diciembre sin el ni yo saber que esa ultima prueba había salido seropositiva, el me dice que le no ha estado con nadie más que yo, ¿puede ser que con el sexo oral que tuve con el otro chico me haya contagiado y no se refejan en las pruebas aún?, ¿Puede qué sean falsos positivos de sus pruebas? La ultima relación que tuve con el fue el 25 de diciembre y el 16 de enero me realize otra prueba que es la de los 7 meses de la relación de riesgo anterior dándome NEGATIVA, ¿Tengo miedo tengo que esperar hasta marzo que cumpla 3 mese para hacerme la prueba nuevamente? ¿Puedo estar infectada sin saberlo? Ayudame please

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que su antigua relación de riesgo (haber tragado semen) haya causado que usted se infectara, ya que todas las pruebas que se ha hecho son negativas, así que desacarte la posibilidad.
Respecto a la situación actual, existe posibilidad de que la prueba de su novio sea un falso positivo, conviene realizar una prueba de 4ª generación y en caso de ser positiva una confirmación vía western blot; hasta que la situación se aclare todas las relaciones con el deben ser con protección, y usted debe realizarse una prueba 3 meses después del último contacto de riesgo con el.