Estoy preocupadp por si tengo el vih

Hola kilvan 77, hace cuatro meses tuve una relación de riesgo y me gustaría saber cuanto dura el periodo ventana, en información sobre el sida me han dicho que tres meses, estoy esperando el resultado de mi análisis y me han dicho en el centro de salud que si fuera grave ya me habrían avisado, también tengo un dolor molesto en la uretra, y hac tres meses que tengo pareja y a ella también le molesta un pequeño dolor en la vaguina, he pasado por todos los síntomas del vih y estoy muy preocupado, espero no tener el vih y mucho menos haberlo contagiado a mi nueva pareja, mañana iré aver los resultados y espero que Dios este de mi lado, no volveré a hacer ninguna cosa de estas si me salvo, un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
El periodo de ventana máximo es de tres meses, cualquier prueba aplicada luego de ese periodo es 100% efectivo.