Dudas sobre mi cuerpo !

hola, tengo dudas porque mi miembro se ve al rededor morado y toda roja, puede ser por vih?...

tengo otra, entre mis piernas tengo como estrías de ambos lados al costado de los genitales que hace un tiempo las vi y estaban como rojas,y en un tiempo no.. Y hoy después de salir de bañarme las vi coloradas otra vez, es vih?... Quisiera poder saber porque esto me asusta!! Me hice un análisis de vih hepatitis y todo lo demás y me salio negativo el vhi por eso tengo mis dudas!! Disculpe las molestias..

1 respuesta

Respuesta

Lo que nos explica, nada tiene que ver con el VIH.

Quizá sea alguna infección, pero deberá ir al médico para asegurarse.

Las estrías, tampoco tienen que ver con ITS, cuando vaya al médico, coménteselo.

Lo que realmente vale son los resultados de sus pruebas, sabiendo lo que NO tiene, será más fácil averiguar qué le ocurre.

Evaluación:
Este mes de junio, estamos realizando una evaluación del Servicio Multicanal de Cruz Roja Española porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas. Sus respuestas nos ayudarán enormemente a mejorar.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias por colaborar con nosotros.
Un cordial saludo
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

la verdad que si ayuda y mucho!!

yo me hice un análisis de sangre hepatitis vih todo completo y todo me dio negativo! quiero saber si con ese análisis es seguro de que no contraigo vih !

la verdad que si ayuda muchísimo, yo se los agradezco de corazon!

Agradecemos la confianza depositada en nosotros/as, pero te invitamos nuevamente a que participes en nuestro proceso de evaluación del Servicio.

Para que una prueba de VIH y hepatitis que busquen los anticuerpos se considera fiable y definitiva cuando dejas pasar un mínimo de 12 semanas desde la situación de riesgo. Si has dejado pasar ese tiempo, tu resultado será definitivo, si no, tendrás que volver a repetírtelas para confirmar el resultado negativo que tienes.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja Española