Riesgos

Hola. Hace dos semanas estuve on un chico. En una situación casual. Y me practivo sexo oral sin protección 10 a 15 min no más de eso quisiera saber si algo por lo cual preocuparme .osea si hay mucho rioesgo consideranod que desconozco su stado en realaciona l hvi.. Y si es una practiva que se puede hacer con scierta tranquilada op no la del sexo oral porque por ahí leyendo sobre las vías de trasmisión del viv, son contradictorias con respeto a la practiva del sexo oral... Desde allá gracias

1 respuesta

Respuesta
Aun cuando el sexo oral es una práctica de menor riesgo, ha habido informes de personas que se infectaron con el VIH por esta vía. Diversos estudios han tratado de determinar el nivel exacto de riesgo del sexo oral, pero puede resultar difícil obtener información exacta de los participantes. Dado que la mayoría de las personas no practican sólo sexo oral, también es difícil señalar a éste como la forma en que en definitiva se transmitió el VIH. Estos problemas son la causa por la cual diversos estudios han informado de diferentes niveles de riesgo que van desde menos del 1% a aproximadamente el 8%.