Es posible infectarse de esta manera...

¿Hola cómo estas? Mira tengo una duda que aunque parece estúpida me da vueltas a la cabeza mire me realice el (T. Rojo) es fue el que mi Dr. Me mando después de contarle una relación sexual que tuve insegura pues bien ya pasaron los 3 meses de periodo ventana y bien me darán los resultados en unos días pero cosa poco habitual en mi me masturbe un día viendo de la calle pues habiendo tocado autobuses, puertas metro etc..
¿Se puede infectar de vih de esa forma o es simplemente imposible? Por que se después de haber buscado mucha información que el virus muere en contacto con el aire pero una persona hipocondríaca como yo pues por si solo no llego a quedarme tranquilo y más sabiendo que esto fue después de los análisis. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo sobre la hipocondría no entiendo mucho sibre esta enfermedad (lo necesario) pero el virus del vih solo se transmite por la sangre en caso de que la sangre de una persona con el virus haya estado en contacto con tu sangre.
Por lo que me explicas tu no debes preocuparte que como tu dices el virus muere al tener contacto con el aire.
Un saludo y espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda. No dudes en consultarme cualquier otra duda que para mi sera un placer poderte ayudar.
Gracias de nuevo
gracias por la aclaración.. ¿una cosilla más no se puede contagiar por hacerte una herida en la calle no? ¿Quiero decir imagina que te caes o algo y te haces sangre del roce con el suelo no se puede contagiar por ahí verdad? Siento preguntarte de nuevo de verdad pero es que estoy muy preocupado y no encuentro quien me pueda dar respuestas fiables. Muchas gracias.
De nuevo sandiecoen,
En primero lugar siento la tardanza de mi respuesta pero e estado algo ocupadiila.
Bueno decirte que eso que tu planteas no es posible ya que el virus muere en el aire. De verdad no te preocupes que no estas infectado.
Bueno un saludo yde verdad que no debes preocuparte y no te apures por preguntar que es un gran placer para mi poder ayudar.