Buenas urgente!

Hace un par de años un compañero viejo se corto el caso es que se limpio con un trapo y me dio al minuto por ai un billete para que fuera a comprar tiritas. El caso es que cuando baje a la farmacia en moto tenia pequeñas manchas de sangre ya casi secados debo decir que yo con el no tuve ningún contacto directo sino que fue el billete lo que me mancho. ¿Puedo estar contagiado? Creo que no toco ni una herida pero he oído que en unos segundos el virus esta muerto! ¿Es verdad eso?

1 Respuesta

Respuesta
Usted no corre ningún riesgo de contagio por la situación. Es falso que el virus muere en segundos, eso tarda unos minutos, o lo que tarde el fluido en secarse. Pero si situación no acarrea ningún riesgo.