Curiosidad, para poder tener sexo tranquila

Me gustaría preguntar acerca de los besos, mi pareja es positivo y desde que nos enteramos de esto, los besos son diferentes, antes yo le comía la boca, mis besos siempre estaban cargados de pasión y hacían detonar el placer, ahora tengo miedo no tanto por la saliva sino por los sangrados de encías o caries, ¿quiero saber cual es el riesgo de contagio al besar?
También quiero preguntar por el riesgo de contagio con las relaciones orales, ¿si la practica él hacia mì?. Muchas veces me pierdo en el acto sexual ya que soy muy ardiente y me encanta hacer el amor, gracias a Dios mi esposo es un maestro amante y quiero disolver mis dudas para poder disfrutar al máximo con los recaudos necesarios.

1 Respuesta

Respuesta
No existen casos documentados de contagio por besos, ni siquiera por besos profundos. El riesgo solo existe con heridas sangrantes recientes, de lo contrario no hay riesgo alguno.
Si el le practica a usted un cunnilngus el riesgo es solo teórico (PUEDE suceder, pero no hay casos registrados), nuevamente le riesgo seria solamente si hay heridas sangrantes en la boca.
La respuesta me deja un poco más tranquila, espero superar mis miedos, sè que no es fácil y va a llevarme un tiempo, pero con precaución todo es posible, muchas gracias, no podía preguntar directamente al medico y tenia esta duda dando vueltas.