Deprimido desesperado y tonto

Hola que tal, mi relato es el siguiente
Hace aprox 8 semanas y media iba subiendo las escaleras me encontré con una chica le di dos besos le metí la punta del dedo indice o más bien la mitad de la punta por menos de un segundo en su orificio vaginal menos de un segundo me oli eldedo y no olía mucho a fluidos ni siquiera esta muy mojado luego baje las escalera y me masturbe pero no tenia el pene erecto solo me masturbe sobre el prepucio nunca toque el glande eso fue un sábado para el miércoles siguiente me entro el remordimiento vi por internet síntomas y sentí un dolor a los lados del pene y luego arriba este dolor todavía lo tengo pero como trabajo en un almacen creo que se debe a eso por que se me quita y cuando levanto cosas me duele un poco otra ves pero la primera ves me dolió como por un mes se me quito volví a levantar cosas y me dollio otra ves en la zona detrás del cinturo u frente a la vejiga desde ese 4 día pase más o menos 15 días sin comer solo acostado en la cama con temor y nerviosismo como a las 3 semanas de esto me dio como una gripe que me duro un día y se me transformo como en alergia por que me tome un antialérgico y se me quito tome antibióticos que presumo yo me hicieron tener diarrea pero solo por 2 días luego que deje de tomar el antibiótico se me quito después como a las 2 semanas (ya van 5) me dio una amibiasis tome un tratamiento de 1 semana de antibióticos y se me quito luego me encontré la lengua blanca y algo encima de 2 dientes una se me quito sola y la otra esta en eso tuve como a la semana 6 un ganglio inflamado supongo yo de la ingle al lado del pene que duro como 2 semanas como a la semana 7 me dio supongo yo una infección de garganta con flema y se me inflamo un ganglio de abajo de la boca por 4 días más o menos hasta que se me quito la infección fui al medico mientras tuve esa primera gripe que me dio y me dijo que no tenia ganglios me hice un examen de sangre y orina y salio bilirrubina en la orina y glóbulos blancos bajos eso fue en la semana 3 cuando me dio la gripe luego me hice otro examen y se nivelaron los gb a normal y desapareció la bilirrubina de la orina ( este fuel el tiempo en el cual no comía nada y estaba muy deprimido)
También tuve como sucio en la mejillas pero se me quito solo y a un costado de la lengua pero estoy seguro que lo tenia antes del problema
ahora me siento bien el ganglio de la ingle apenas se siente y me molesta esa zona completa del bajo vientre cuando cargo peso
que me dices ... Estoy muy angustiado van 8 sem y media de angustai no es fácil para nada ayudame por favor
he preguntado a 4 expertos y todos me dicen que me quede tranquilo pero no es fácil

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te digo lo mismo que los otros expertos, un dedo con una herida cicatrizada que encima no lo introdujiste entero, no hay riesgo de contagio. El virus muere fuera del cuerpo por lo que aunque te masturbaras después no hay forma de que te hayas contagiado así tampoco.
El virus no se transmite por la saliva así que tampoco te has contagiado por los besos.
La placa blanca en la lengua y la diarrea son por los antibióticos seguramente y lo de los ganglios te lo vio el médico y dijo que no lo tenías inflamado así que me fio bastante de él que es quien te ha explorado.
Así que mi consejo es que te relajes; ya se que es muy difícil viendo que es una enfermedad preocupante. Igual tampoco te fías mucho de mi ;) mi consejo es que si aun así no te quedas tranquilo vayas al médico y le pidas que te haga una serología para detectar sida, hepatitis y otras enfermedades infecciosas. Es confidencial y no se tiene porque enterar tu mujer.