Problema

Sabes que pasa! Hace 4 años uno se cayo y toque una gota de sangre que estaba en el suelo y no se que hice después creo que lo limpie o creo que pase en los pantalones la sangre. ¿Y hace 2 años también que paso lo mismo pero toque con la palma del dedo puedo estar contagiado?

1 respuesta

Respuesta
Si la sangre no tuvo contacto con heridas abiertas y sangrantes que usted hubiese posido tener, la posibilidad de contagio es 0%.