Ayuda.. ¿Tendré hiv?

Hola kilvan..
Hace un mes tuve una situación de riesgo..
Un travesti me practicó sexo oral durante un tiempo (no llegue a eyacular ni nada), lo conocí en el momento y fue sin preservativo
al día siguiente me salió como una ampollita adentro de la garganta, a los 4 días tuve anginas (con placas y hasta 39.5 de fiebre), me curé con antibióticos.. Y a los 15 días se me inflamó un ganglio con una pequeña plaquita que se fue al otro día, ¿pero la inflamación del ganglio se fue hace un par de días
con todo esto que te digo como ves la posibilidad de haber contraído hiv?

1 Respuesta

Respuesta
Recibir una felación entra dentro de los llamados riesgos TEÓRICOS (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay casos bien documentados que lo confirmen). Los síntomas que usted relatan me indican que la causa es BACTERIANA, y no viral, asu que no se preocupe.
Disculpa que pida una aclaración, fuiste muy oportuno con tu respuesta.. pero quería saber como solucionar por completo este tema, porque me sigue doliendo un poco la garganta..
¿El estudio de hiv cuánto tiempo después de la situación me conviene hacerlo?
Gracias por todo, muy amable
Para tener 100% de confiabilidad debe esperar 3 meses desde la relación de riesgo. Si aún le duele la garganta debe consultar a su médico, para que realicen un cultivo y averiguar la causa.