Muy Angustiada

Hola Kilvan como estas ya te he consultado anteriormente mi situación es la siguiente, realize sexo oral sin protección y me traque el semen esto fue para el me de junio 2 días después presente molestia en la garganta y a la semana fui al medico y me dijeron que se trataba de una faringitis glanular, después del tratamiento seguían las molestias y me recetaron nuevamente anibiotico y antiinflamatorios, después me dio una otitis media y me realizaron un monotest dándome el IG Positivo, ademas de estos sintomes presento ganglios inflamados ya tienen como un mes, hoy fui al medico porque tenia unas manchas blancas en la lengua que me arden y pican y el doctor dice que es un hongo que suelen salir cuando se tiene las defensas bajas, ya me he realizado la prueba de VIH a los 3,4 y 5 meses dándome estas negativas, el doctor me mando a realizarme la prueba a los 6 meses, ¿Kilvan puedo tener VIH?
Espero tus comentarios
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión usted no tiene VIH, la prueba a los 3 meses de la situación de riesgo es suficiente para descartar la infección. El monotest indica que usted tuvo mononucleosis, que se presenta con dolor de garganta, cansancio generalizado y ganglios inflamados, pero dudo mucho que usted tenga VIH, ya verá como la prueba de los 6 meses será negativa.
Hola Kilvan gracias por tu pronta respuestas, estos meses que me he comunicado con usted me hacen tenerle un gran aprecio, Kilvan si usted me dice que el monotest marco que tuve mononucleosis entonces no entiendo porque aún las molestias, los ganglios inflamados y ahora los hongos en la lengua, ¿y un poco de flema y no he esta resfriada por que pueden salir estos hongos? ¿Tendré otro virus de transmisión que no me han podido detectar? Por que lo que me extraña que me hicieron un frotis faríngeo y este me salio que tengo la flora normal de la garganta Kilvan estoy super angustiadísima
Dudo demasiado que se trate de VIH, de hecho los ganglios inflamados en el síntoma retroviral agudo del VIH (priminfeccion) vuelven a la normalidad en un máximo de 4 semanas.
A veces los ganglios quedan "grandes" permanentemente luego de una alteración mantenida en el tiempo (como una caries profunda); en general reitero que su caso y las pruebas negativas me indican que no esta relacionado al VIH, pdoría deberse a una baja de defensas debido al estrés.