Desesperado deprimido y tonto

No se si te acuerdas de mi te escribí la semana pasada soy el que subiendo por las escaleras introdujo su dedo o mejor dicho solo la punta en el orificio vaginal de una mujer le dio dos besos y luego se masturbo pero que tenia una herida cicatrizando no sangrienta en el dedo, bueno la cuestaion es que en mi búsqueda frenética por ganglios y cosas así medescubri una bolita de menos de 1 cm en la ingle la cual no tenia ayer de hecho ni me molestaba solo me empezó a molestar ayer con un dolor al tocarla, también quierodecirte que ayerlevante unos pesos muy grtandes y se me acentúo el dolor al final del abdomen me tome dos ibuprofeno y se me quitopero este dolor de labolita en la ingle no se me quita de hecho no meduelemucho pero solo altocarlo por que es uno solo, no me lo quiero seguir tocando, he escuchado por allí que duelen se inflaman si uno los toca mucho. También tengo como sensación de ganas de toser quiero decirte que estoy tomando flagyil para unas amibas que se me han quitado, a todas estas estoy en la semana 6 de aquel fatídico día para mi integridad mental
Que me dices... Ya me estaba empezando a quietar laidea de la cabeza... Dios ayudame por favor
Respuesta
Ante todo, tranquilizate, no debes estar tan endiente de lo que le sucede a tu cuerpo, ya que en todo momento el cuerpo se defiende, surgen ganglios inflamados, por lo que no siempre es patológico y la mente juega mucho en contra si pensás demasiado... por lo tanto relajate, como te dije el riesgo fue mínimo por lo que no debes alarmarte más. En cuanto a los enfermos de HIV muchas veces no tienen síntomas hasta largos estadios de la enfermedad, no es enfermarse y ya aparecen síntomas, lleva un tiempo, un periodo de incubación, sino morirían apenas contagiado. La mente es muy traicionera y el miedo es su amigo fiel, tan solo relajate o charla con un profesional un largo tiempo para que te quite las dudas. Tienes una fobia al hiv muy grande y eso solo te lleva a imaginar algo que no va con la realidad. El hiv no es simple de contagiarse... no es tan como en las película, solo por sexo descuidado, con penetración, porque hay microsangrados, jeringas infectadas... EL AIRE MATA EL VIRUS, vos no tienes HIV. Besos y ocupa tu mente, saca esos pensamientoos de enfermedades de tu mente...
Otra cosa me siento perfectamente bien ... no tengo ni fiebre ni gripe ni nada estoy comiendo bien todo bien ... lo malo es mis nervios..!
Por favor ayudame
Otra cosita este dolor es a ambos lados arriba del pene donde va el cinturón tome ibuprofeno y se mequito un poco en la mañana no me duele me empieza a doler cuando me levanto ayudame por favor
Hola otra ves disculpa lamolestia es para decirte que el dolor se me ha quitado solo me duele encima de los muslosy a veces en el centro arriba de el pene ... la verdad estoy muy confundido ayudame por favor
Bueno muchas gracias y disculpame por hacerte tantas preguntas espero no hacerte más.. ja ja la verdad es que me tranquilizas mucho pero es difícil luchar contra esos miedos... te digo no es la primera ves que me pasa cualquier dolorcito lo hago una enfermedad que no se puede sanar...
Muchas gracias por lo que haces y has hecho conmigo saludos...!