Destrozado por los nervios deprimido y tonto

Como estas mi cuento es este hace como el 4 de octubre hace 4 semanas tuve un contacto con una mujer ...
Íbamos subiendo las escaleras ledi unos besos 2 para ser exactos
francés no tan largos ni un segundo luego de esto le metí medio o mejor
dicho solo la parte de la huelladigital del dedo medio en su orificio
vaginal ni por un segundo sin acordarme que tenia una herida que ya
estaba cicatrizada en un estado blanco comopellejo no sangrante cuando
llegue a mi casa y me lave no me ardía esta herida no fue profunda fue
más bien un raspón que me levanto el pellejo esta herida tenia como 4
días de habérmela hecho y esta cituada al lado de la uña es decir del
lado contrario del lado de la huella digital luego de esto baje las
escaleras procedí a masturbarme pero no tenia el pene erecto es decir
me masturbe sobre el prepucio nunca me toque el glande antes de esto me
oli el dedo y no tenia mucho olor de fluidos vaginales me estoy
suponiendo que es sudor ojala por que íbamos subiendo unas escaleras
eso fue un sábado. Ellunes me remordió la conciencia y me metí en
internet a ver los síntomas alotro día me empezó un dolor entre las
piernas esto es el día 4 desúes del acto luego me empezó a doler encima
del pene y a los lados como en el bajo vientre de las mujeres me sentí
muy deprimido casi me suicido no comí por 15 días solo y de ves en
cuando líquidos no salia de la casa solo estaba acostado en la cama,
baje de peso obviamente me sentía cansado obviamente, fui a un medico y
me dijo que era algo gastrointestinal esa noche se mequitaron
los síntomas incluso volví a reír pero al otro día volví a buscar
síntomas y mevolvieron los dolores luego a como a la semana y media me
dio como una gripe de una tarde que termino me dolió un poco la
garganta, como a lergia me tome 1 antialérgico y se me quito me
pusieron unos antibióticos los cuales me revolvieron el intestino
inmediatamente lo cual me hizo tener diarrea 2 veces y de color
amarillo como laorina de resto no me ha dolido la cabeza ni el cuerpo,
me siento caliente pero creo que es por los nervios no he tenido
fiebres altas ni que no se me bajan con nada ni diarrea ni rash cutáneo
ni nada ni dolores en el cuerpo ni nada
me hice unos exámenes de sangre y orina al principio me salieron
los gb bajos y bilirrubina en la orina pero dos días después me hice
otro y desapareció la bilirrubina y los gb subieron esto fue a la semana
del acto
me ha salido después de comer una comida dura que melesiono la encía
una cosa bvlanca solo una encima de undiente la cual se ha cerrado sola
bueno todavía no...
No me duele pero tiene cono una cosa blanca que me la puedo quitar
ademas cabe destacar que trabajo en un almacen levantando peso
tam, bien puedo decir que soy muy peromuy nervioso me da un dolor me
meto en internet copio lo peor y me lo agarro para mi y paso días sin
comer como esta ves
en realidad estoy muy triste por que amo mucho a mi esposa y a mis hijos... No se que hacer
Puede ser esto debido a las defensas bajas por no comer y estar deprimido...
Se me ha quitado un poco ladeprecion ya gane peso otra ves, cuando
estoy trabajando y levanto algo de peso me duele donde le dije y también
cuando practico deporte me duele un poco. Un doctro verifico que no
tuviera ganglios en la cabeza ni debajo de la mandíbula yo me veo un
bulto pero siempre lo he tenido en la zona detrás de donde va el
cinturón pero no me duele al tacto nada de allí tambiente digo que he
tenido hace unos años una protatitis.
Ya van 4 semanas
Muchas gracias de antemano ..!
Ahora últimamente tuve diarrea con sangre la cual me diagnosticaron
como amibiasis tome un tratamiento y se me esta quitando... Ya no se que hacer
me están matando losnervios me depierto en la noche muchas veces nunca
tuve una depresión así y cuando me siento bien me pongo a leer en
internet y caigo en lo mismo por favor ayudame no aguanto mastambien me
salio un herpes en el labio similar al que me salio cuando me case
... Era por los nervios me supongo
lalesion blanca esta encima de un colmillo no me duele ni me arde
solo esta allí cuando me cepillo me sale sangre no mucha tengo las
encías débiles cuando me cepillo siempre me sale sangre... Del otro
lado me salio lo mismo pero ya se me quito... Estoy esperando que se
me quite eldolor de la ingle a veces regresa y me termina en el testículo izquierdo por favor ayudame... Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Para contagiarte de HIV debes tener contacto con una herida sangrante sangrando vos también, en el caso de la masturbación, a segundos de ecposiciòn al aire el virus muere. Necesita el contacto con una zona corporal húmeda en el acto o muere. Los síntomas de HIV surgen a larga data de contagio, tengo muchos conocidos con HIV e incluso alguien miy cercano que no ha experimentado ningún síntoma a pesar de años conviviendo con el virus. A lo que quiero llegar es que la sugestión es muy mala para el cuerpo, ya que el miedo te estresa y puede provocar enfermedades psicosomáticas o bien dicho enfermedades falsas solo provocadas por nuestra mente. Creo que debes relajarte y pensar en usar siempre condón en tus relaciones sexuales y no confiar en el aspecto saludable de nadie. Se debe usar para sexo oral, anal y vaginal sin excepción, y tener contacto con genitales sin protección también puede exponerte a enfermedades venéreas como gonorrea, sífilis e incluso hepatitis B, cuidate bien y no te contagiaras de nada, pero para tu tranquilidad no te expusiste a ningún riesgo. BEsos y gracias por confiar en mis conoccimientos. ¿Si tienes duda hacérmelo saber estoy a tu disposición, solo tranquilizate, si?
Un beso cuidate.
Muchas pero muchas gracias por aclarame las dudas
una ultima pregunta, chequeastes bien mis síntomas, supongo que como pase 15 días si comer me paso todo eso se me bajaron las defensas y como aquí todo elmundo tiene gripe...
Ahora esas cosas encima de los dientes puede ser por el estrés y la depresión ... ya se me esta quitando no se que sera pero todo se lo atribuía a este problema dios no es fácil esto no vuelvo a toacar otra mujer que no sea mi esposa que problema me he causado por una estupidez
espero tu respuesta para valorarte te aseguro que no están las estrellas que te mereces pero bueno que se hace
muchas gracias nuevamente espero tu respuesta
De seguro es tu estrés que te esta jugando mala pasada, cuidate que cuidándote cuidas a los tuyos, trata de no exponer tu vida a peligro por un simple y tonto instante de fogosidad. Eso puede costarte muy caro, pero lo importante es que hayas aprendido algo de esto y veo que si. Que tengas un lindo fin de semana, disfruta de la vida sin excesos que eso es lo mejor que puede pasarte. Besos.