Interpretación de resultados, Gracias.

Hola carzeballos, hace exactamente tres meses de una situación que me dicen que NO fue de riesgo, me he realizado el examen y mis resultados es este:
HIV Ag/Ac (presuntiva):    0.09 S/CO
Valores de referencia
NO reactivo de 0.0 a 0.99
Reactivo Mayor de 0.99
¿Esto qué quiere decir? ¿Gracias y si algo con este resultado puedo estar tranquilo? Es que aparte de esa situación que me dicen que No fue de riesgo, hace 4 o 5 años estuve con 3 chicas sin condón. Gracias, puedo estar tranquilo por favor explicame que significa esto.

1 Respuesta

Respuesta
No reactivo significa que es negativo, igualmente para que un resultado sea fehaciente debes esperar 6 meses que es lo que dura el periodo ventana donde la enfermedad es indetectable. Por los 0,09 no te preocupes esos valores salen por la interacción de los microorganismos que normalmente y habitualmente pasan por una persona sana. Si la situación no fue de riesgo no tienes por que temer ya que solo el virus entra por contacto sexual de alto riesgo. SI tienes más dudas avisame.
Gracias, si fue de bajo riesgo, osea fue sangre de alguien que toque con mi mano y tenia un cuerito comido, osea una mínima heridita no sangrante, me han dicho que estas formas son solo teóricas, que en la vida real así no se pasa el vih, así que no fue nada de relaciones sexuales ni nada de agujas ni nada por ese estilo, pero me preocupa son las tres relaciones sin condón hace 4 o 5 años atrás. Gracias, ¿puedo estar tranquilo o no? Gracias y que Dios te bendiga.
De nada, el virus muere a los pocos segundos en el aire. Besos.