Tuve sexo con preservativo es riesgoso ¿?

Hola experto,
El otro día estuve en un burdel, en donde las chicas entran a tu cuarto a medida tu quieres tener sexo con ellas el caso que es que estaba en mi cuarto y entro una mujer la cual no había yo pedido, pero ella insistía en hacerme una felación así que me puse mi preservativo, ya que ella no me parecía atractiva decidí fingir eyacular para que se fuera y entrara otra chica.
Cuando entro la otra chica mi preservativo seguía en mi miembro, por lo que cuando me exite, el preservativo cubrió mi miembro, como yo soy eyaculador precos, solo tuve sexo con ella por 3 minutos, fue sexo vaginal, pero con el mismo preservativo.
Al final, me quite el condón y lo amarre, al llegar a mi casa, cheque que si estaba explotado o si se había salido el semen, me pareció que estaba en buenas condiciones, entero y sin roturas, de hecho el semen no se había salido ni nada.
Peor ahora pienso si pude haberme contagiado al haber tenido sexo con diferentes personas pero con el mismo preservativo, el preservativo era de esos que están lubricados con nonoxinol 9. ¿pude haberme infectado?

1 respuesta

Respuesta
El sexo con preservativo no se considera riesgoso; el riesgo sólo ocurriría si el preservativo llegara a romperse y como ese no fue su caso, puede quedarse tranquilo.