Desesperada por miedo al contagio

Hola Augusto como estas necesito que me ayudes soy una chica de 24 años que no tenía conocimiento que por sexo Oral sin protección se podía contraer el Sida, ¿yo tuve sexo Oral con un chico y el se vino en mi boca y yo digerí dicha sustancia desues de esto quede super asustada y le dije que por favor se hiciera la prueba y esta salio negativo y yo a los 3 meses de dica situación me practique la mía y esta me salio nativa puedes deirme si con esta prueba puedo quedarme tranquila de que no estoy infectada? ¿O debo practicarme otra? ¿Otra consulta por liquido pre eyaculatorio también se contagia?
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila no tienes nada. El lapso de tres meses para hacerse la prueba es el indicado, aunque hay algunas personas que necesitan esperar seis meses para que la prueba reconozca los anticuerpos, este es un porcentaje pequeño, y como tú y el chico salieron negativos, con seguridad este resultado es confiable. Pero debo decirte que contaste con suerte, pues este tipo de practicas son muy peligrosas, por ello lo mejor es mantener una pareja estable y de total confianza... en cuanto al líquido pre eyaculatorio si es portador del virus, tanto del hombre como de la mujer, pues este contiene residuos sanguíneos donde se encuentra alojado el virus en el caso de una persona seropositiva.