Pregunta sobre contagios del sida

Muchas gracias por tu contestación. Agradezco la ayuda que me prestas.un abrazo a ti también

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder darte una respuesta con precisión pues yo vivo en Colombia. Para encontrar orientación en tu país busca las oficinas de Onusida, que pertenecen a la Onu y están en todos los países del continente, o visita una organización o liga de lucha contra el Sida, allá están prestos a dar este tipo de guía a las personas con dudas con la enfermedad, o en últimas como tú sugeriste, pregúntale a tú médico de cabecera. Ten presente que la lucha contra esta enfermedad es responsabilidad de todos, por lo que existen distintos organismos de salud que te orientarán. Un abrazo