Posible contagio de sida

Hola experto como estas... Tengo una consulta sobre posible contagio de sida... Hace casi tres semanas tuve relaciones con una prostituta... Fue con preservativo, incluso el felatio que me hizo... Hubo besos en la boca también, pero creo que por eso no habría que preocuparse... Mi duda es la siguiente, antes de comenzar me lave el pene y me seque con una tolla que me dio la prostituta... Es posible que hayan quedado rastros de sangre o flujos o lo que sea, ¿de alguien infectado y con el contacto me halla contagiado? Hace más de una semana estoy con tos, la garganta irritada, y estuve con fiebre uno o dos días... Todavía sigo resfriado y me duele la garganta... ¿puede ser que me haya contagiado? Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Sus padecimientos nada tienen que ver con VIH, probablemente se trate de un sencillo resfrío, cualquier resto de fluido contaminado que pudiese haber estado en la tolla (lo cual de por si es altamente improbable), al estar expuesto al aire se habría secado y eso habría inactivado por completo al VIH, que es un virus muy frágil.