Estimado kilvan

Hola kilvan ya quedan pocos días para que hayan pasado las 12 semanas de rigor para hacerme el test definitivo estoy un poco nervioso aunque ya cuento con un negativo a las 7 semanas que eso me da un poco más de seguridad mental, mi duda es que desde que sospecho del posible contagio por VIH padezco una balanitis no se si candidiásica o no pero esta no remite y ya han pasado casi 3 meses, me han dado crema de culo de bebe (nutracel) luego una antihongos (tipo fungarest pero genérica) y un dermatólogo me dio un tratamiento con una pastilla monodosis(no recuerdo el nombre) con sulfato de cobre para uso externo y luego usar la crema nutracel, pero sigue sin desaparecer el purito como granulado del frenillo de mi pene, ¿a veces parece que se va pero luego vuelve no se se supone que este problema con tratamiento desaparece en unos 10 días y a mi me perdura que debo hacer? ¿Acudo otra vez a un derma o voy ya a un urólogo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo recomendaría acudir a un especialista ya sea un urólogo o un ginecólogo, para que el pueda analizar el caso (probablemente tomando un cultivo) y así estar seguro de que germen es el responsable y de que antibióticos dar para eliminarlo.