¿Qué posibilidades hay de contagio?

Hola, ¿Qué hay?
Ayer por la noche estuve con una prostituta, y sólo practique sexo oral, sólo que cuando me ponía el preservativo, me toco el glande con los dedos,"estoy circuncidado", por lo tanto me toco la parte más sensible del pene, donde hay piel muy fina
Mi duda, es ¿si a otros clientes que hubiese estado antes, les hubiera tocado a ellos, o se hubiera metido los dedos en la vagina, y luego al tocarme a mi el glande, y en el caso de tener ella SIDA, habría posibilidades de que con los dedos manchados me contagiase el VIH de alguna manera?
Espero su respuesta, estoy muy angustiado
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
La circuncisión... disminuye la posibilidad de contagio a un 60% no me preguntes porque... pero la disminuye... por estudios realizados... y fiables... a no ser... y la masturbación... no es una relación de riesgo... digo yo que las prostituta se limpiara un poco después de cada relación. Pero nunca se sabe. La situación que comentas carece de riesgo.
Pero ante la duda... hacte la prueba! Que pa eso es gratis
Respuesta
Tienes pánico pero no tienes de que preocuparte, los dedos a menos que hubiera sido tocarse la vagina y luego tocarte el glande no pueden contagiarte aunque hubiera tocado a otra persona, pues en el espacio de que esta con el otro cliente y luego contigo, pasa un tiempo donde el virus no esta en un ambiente idóneo como para poder infectar a nadie.
Las prostitutas cuidan mucho la higiene y se lavan tras cada contacto sexual, siempre llevan agua, jabón, toallitas y colonias, ademas una prostituta que te pone un preservativo para hacerte una felación dice mucho de ella.