¿Sin penetración... Contagiada?

Por fa ayúdeme nunca he tenido relaciones sexuales pero con mi novio un día hubo roce de genitales pero el aun tenia los boxers y yo ya no tenia nada puesto, el caso es que me arrepentí de tener relaciones sexuales con el por que creo que aun no estaba preparada, la cosa es que lo alcance a sentir algo mojado en los genitales, ¿en el hpotetico caso que el estuviera infectato por vih es posible trasmitirse el virus de esa forma si nunca hubo penetración ni felación? Me seria de gran ayuda su respuesta ya que nadie me ha podido responder la pregunta que publique hace más de un mes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si él tuviera VIH no te habría contagiado de esta manera ya que la forma que mencionas no es tener relaciones sexuales, es necesaria la penetración y sin condón... así que ya no te preocupes más, pero cuando te decidas a tener verdaderamente relaciones desde la primera vez utiliza preservativo para tu propia tranquilidad y salud, hoy en día hay muchísimas enfermedades.
Sonya