Consulta sobre riesgo.

Hola estoy un tanto desinformado sobre el tema por lo que quisiera escuchar la opinión de un experto.
Tuve una relación con 3 mujeres en el mismo día ( separado) y una de ella me hizo una felación si preservativo, luego tuve relaciones sexuales con cada una de ella por separado, utilice preservativo nuevo con cada una de ellas,
me realice un examen elisa de tercera generación a los 49 días de las exposiciones, el resultado es negativo.
Estoy pasando por mucha ansiedad porque las 3 mujeres eran prostitutas y no se si tenían algo .
¿Puedo estar tranquilo con este análisis, y por haberte protegido en el sexo vaginal,?

1 Respuesta

Respuesta
Si el examen salio negativo quiere decir que no tienes ninguna enfermedad de transmisión sexual, así que no debes preocuparte, solo usa condón siempre porque tu no sabes lo que pueden tener ellas, solo eso y te evitaras muchos problemas y lamentaciones.
Suerte.