Hace 3 meses una prostituta me practicó sexo oral y no me protegí ¿Pudo contagiarme de VIH?

Hola les comento mi situación:
Alrededor de 3 meses una prostituta me practicó sexo oral y no me protegí, yo tengo a mi novia y ya llevamos dos años de relación, hemos tenido encuentros sexuales y estoy perfectamente seguro que ambos estamos bien porque me he realizado pruebas de vih con anterioridad y han resultado negativas.
En la semana anterior estuve muy enfermo de la garganta y me comenzaron a salircomo granitos en las axilas que casi no eran visibles pero que me dolían y eran al interior de la piel.
Ahora ya casi desaparecen pero en una ocasión leí que algunos síntomas de vih son como bolitas que aparecen en las axilas, cuello o ingle, a mi solo me salieron esas como bolitas en las axilas si es que de ese tipo se refieren.
También de la garganta ya estoy bien y en estos días me hice la prueba que señala al método inmunoensayo enzimático de micro partículas MEIA de la cual salio como no reactivo.
1.Quisiera saber si puedo confiar en esta prueba y sentirme seguro
2.Si los síntomas que presenté no están asociados con la enfermedad
3. Si me aconsejan que tengo que esperar más tiempo para hacerme otra prueba
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que te esperes y te hagas otra prueba, aveces el medio ambiente por la contaminación hace aparecer en nuestro cuerpo alergias puede que te este sucediendo eso, estos síntomas si se asocian con la enfermedad por supuesto pero esta enfermedad no se desarrolla tan rápidamente. Utiliza condón para que siempre estés más seguro recuerda que cualquier nena que se acueste con tigo puede estar contaminada con dicha enfermedad, y ella puede ser portadora osea que no se le desarrolla rapido la enfermedad. Si no utilizas condón en una relación con una prostituta así sea simplemente sexo oral, te puedes contagiar y aparte de eso dañarle la vida a una persona que tal vez esta dichosa de estar contigo y si no te sientes bien como tu novia te lo hace habla con ella y ayúdala para mejorar para que tu no vuelvas a ir donde las prostitutas por que puedes dañar tu vida por completo.