Síntomas más comunes

Hola experto como estas espero que bien y pues quisiera que me dijeras que son unos puntitos rojos que me salen ala altura del hombro no son muchos de hecho son unos 3,4, o 5, ok pero esto me hace seguir pensando en esto y quisiera saber que son o que me dijeras si tienen algo que ver con el vih ok también se que me dijiste que me hiciera el test pero no tengo la voluntad para hacérmelo quisiera que me dieras alguna palabra para hacérmelo algo que me haga coger el valor para hacerme la prueba ya que sabes cuales el miedo por el cual no me he hecho.
Ok gracias por tu respuesta att:nervioso
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que tengas puntos no quiere decir que sea sida puede ser glisemia, generacional, uso indebido a algunos componentes alergias etc.
Nadie en este medio siempre y cuando visites a un doctor te hagas el examen del sida el dirá lo que realmente te pasa y descarten la posibilidad de que tengas sida, ademas si solo siente es esto probablemente no sea ya que cuando te empiezan los primeros síntomas realmente te enfermas siempre y cuando no seas portador por que cuando eres portador puedes durar años y a los y no sentir esta enfermedad.