Dudassssssss

Hola bueno espero que me saque de esta gran duda yo soy una persona que siempre ha mantenido sus relaciones sexuales con protección por miedo al contagio de vih pero no sabia que también a través del sexo oral, hace un tiempo tuve relaciones orales sin preservativo donde en ese momento mi pareja no eyaculo y no estuve ni un minuto practicandolooo puedo estar en riesggooooo...
¿Y otra de mis dudas es que después me besaron con tanta fuerza que me hincharon los labios hay mucho riego de contagio si me sangraron y tal vez los de el?
Se lo agradecería de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el sexo oral no esta considerado en forma general como relaciones de riesgo