¿Contagio?

Hola, estoy medio preocupada... Resulta que hoy me compre unos aretes en una tienda departamental, y sin darme cuenta me probé un arete sin haberlo desinfectado antes. La perforación donde me lo probé es la que me hicieron desde que nací, así que yo supongo que esta completamente cicatrizada. Mi pregunta es, ¿puedo contagiarme de VIH con esto? Según yo, tiene que ser contacto sangre con sangre, y el arete se veía aparentemente limpio.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedes contagiar de VIH porque como tú dices, debe ser el contacto directo sangre a sangre y aun así a veces la gente no se contagia ya que no es tan sencillo de hacerlo... no tienes VIH ya que el virus del SIDA es frágil fuera del cuerpo y solo vive unos cuantos minutos. No te preocupes que no tienes el virus.