Estoy preocupado

Buenas tardes.
Escribo esto porque estoy un poco preocupado. Hace una semana tuve relaciones con una chica extranjera, la cual me hizo una felación durante aproximadamente un minuto y luego tuvimos sexo anal durante unos tres minutos, todo esto sin usar protección. Cuando llegue a casa y me duche me fije en que me había echo una pequeña herida en el pene y me empecé a preocupar por si había podido coger el Sida. La chica parecía estar sana y en esta semana no me he sentido mal ni he tenido ningún problema. No se si esto es bueno o todavía es pronto para saberlo, pero me gustaría saber si en el caso de que la chica estuviera infectada cual es la probabilidad de que me haya infectado.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues es difícil valorar las consecuencias, todo depende de lo sana que la chica este. Probablemente no es fácil localizarla y preguntarle .Lo más prudente es hacerse todas la pruebas de las enfermedades de trasmison sexual en su debido tiempo para cada una .O espere 3 meses y se haga las pruebas todas a la vez incluida la del sida .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siempre que se tiene una relación sin protección lo mejor es hacerse la prueba de VIH... no porque la chica este infectada simplemente para tranquilizarte. Tan solo con haber tenido sexo las probabilidades son altas tengas o no una herida, yo te aconsejo que te hagas la prueba, será la única manera en que estarás tranquilo. Suerte.