Fiabiliadad Prueba anticuerpos.

Buenos dias;
Hace más de 3 años tuve una relación de riesgo, mediante la cual un chica me hizo una felación sin protección, no hubo más nada. Según tengo entendido el riesgo de contagio es mínimo por no decir nulo a no ser que existan heridas sangrantes en ambas personas, caso que no fue así. No obstante en Octubre del año pasado 2007 me hice un análisis para determinar si tenía anticuerpos o no.
El resultado de la analítica fue negativo, es decir no exisitian anticuerpos contra VIH. Mi pregunta es si ya debo estar tranquilo o no. Me lo hice en un laboratorio privado y me dieron el resultado al día siguiente. El caso es que no se me va de la cabeza.
En las analíticas rutinarias que me he ido realizando anualmente todos los parámetros están correctos y no muestran ningún tipo de anomalía. Se que esto no tiene nada que ver, pero como hace más de 3 años, supongo que si hubiese tenido el VIH podrían alterarse algunos valores de la analítica.
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Creo puede estarse tranquilo por ese motivo .
Entonces no debo preocuparme, es que estoy un poco angustiado y es que ya hacer 3 años y medio de la situación y aunque me hice las pruebas en Noviembre pasado de vez en cuando me vuelve otra vez la duda.
Gracias
Tome la costumbre rutinaria de hacerse las pruebas de todas las enfermedades de trasmisión sexual cada 3 o 6 meses, o si no, pues si se encuentra tan obsesionado sin motivo aparente, pues visite a un psicólogo.
Muchas gracias, hombre después de esa practica de riesgo desde hace tres años no he vuelto a tener ningún tipo de experiencias así. Me he casado y todo está bien, ¿hombre no creo que sea necesario hacerme las pruebas otra vez ya que me las hice en Noviembre y dieron negativo no?
Un saludo y perdone las molestias.
Pues nada, si esta casado y ustedes se guardan fidelidad sexual uno al otro, no hay necesidad de pruebas. Y por supuesto de cosas de hace 3 años de las que ya se las ha hecho.