Contacto metal

Hola, quería saber si he corrido algún riesgo en la riguiente situación: en donde trabajo me hice un corte de 1mm de ancho y profundidad ± con una arista de una chapa metálica colocada en una balda. Tenía una mancha de oxido que no creo que fuese sangre pero no en la arista. La cual para comprobar si era sangre o no no la pude quitar del todo rascándolo, creo que era oxido, pero no estoy seguro. Estoy preocupado. Era una chapa metálica de 1mm espesor 1m de largo por 7 cm de ancho. El pequeñito corte me lo hice en la parte exterior de la mano donde no hay nada de carne, hayh huesos y tendones...

1 Respuesta

Respuesta
Puede estarse tranquilo por ese motivo. El virus a temperatura ambiente, se inactiva en cuestión de minutos