Duda sobre periodo

Estimada doctora:le quiero preguntar sobre una duda que me ha surgido a partir de una situación: me hice un análisis de HIV Elisa, la enfermera me estaba esperando con la jeringa y aguja en su mano fuera del blister, el resultado fue NEGATIVO. Esta situación me dejo con dudas y me realice otro análisis a los tres meses, esta vez vi sacar la jeringa y la aguja de sus correspondientes blisters, el reasultado fue NEGATIVO.Me podría usted responder si debo repetir esta prueba dentro de tres meses más o es suficiente con estos tres meses transcurridos.Le agradezco su opinión profesional y su consejo, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estese tranquilo¡Pero si va haciendo sexo de por libre hágase las pruebas cada 3 meses sistemáticamente
Estimada doctora :gracias por la respuesta, disculpe creo haberle entendido que ya no es necesario otra prueba, por otro lado le comento que soy monógamo y no practico el sexo libre, solo tenia la duda de repetir o no el testeo, disculpe si le pido esta confirmación, desde ya mil gracias por su aclaración.Un gran saludo.
Seconsidera suficiente a los 3 meses.
Muchísimas gracias por su ayuda y conocimientos, gracias por estar dándonos una mano a los que necesitamos claridad en este tema tan difícil.