Hola mi doc

Espero me recuerde hace días le escribí acerca de un posible positivo en vih, me hice la prueba a los 81 días después de el contacto y negativa, me hice una oraquick whole blood test, muy comunes por acá, pero tengo aun algunas dudas, ¿cree usted con la experiencia que tiene pueda cambiar el resultado de mi prueba? Ya que me pidieron que regresara en 20 días más para repetirla, solo quieren que se cumpla el periodo de 90 días, para que el resultado se válido, pero es mi duda, ¿es posible? Tengo algo de incertidumbre, pero mucho menos preocupación, como me dicen un resultado negativo a los 81 días es muy alentador y como también dicen todas la pruebas para las enfermedades dicen un 90 % de la verdad, así que espero que en 15 días consiga el otro 10%, espero pueda contestar mi duda, un saludo desde NY... GABE
Respuesta
Los 90 días se fija como el plazo máximo
Es importante que a los 81 fuera negativo pero yo te recomendaría volver a hacer el vih dentro de un mes para más seguridad
Gracias mi doc, perdón por haberle hecho 2 veces la misma pregunta, pero ese día se atoro mi internet y pensé que no lo había mandado, es por eso que tiene 2 mensajes, a lo de mi pregunta, le escribí un mensaje a la encargada que me hizo la prueba acerca de lo mismo, un posible cambio de resultado, ella me contesto que hasta ahora, en el tiempo que ella tiene trabajando, no le ha tocado un cambio de negativo a positivo, pero tampoco descarto la posibilidad, es por eso que me lo van a hacer otra vez, a los 103 días de el contacto, lo usual son, me parece 13 semanas o 3 meses, yo me lo hice a las 11 y 1/2 semanas, ahora me lo haré a las 15 semanas, de el contacto, espero que todos los pronósticos sean a mi favor, ya una vez los conseguí, y quiero pensar que los puedo repetir, gracias una vez más por sus consejos mi doc, creame, usted y los demás expertos son como un bálsamo para nosotros, todos los que hacemos las preguntas, en momentos difíciles y que creo que son parte de la vida, eso nos hacen crecer más, pero siempre hace falta alguien con la serenidad y sabiduría para tranquilizar a los afectados, muchas gracias por su labor, un saludo desde NY... GABE
Yo también pienso que los análisis serán negativos y también es mi deseo que los sean
Espero lo mismo mi doc, y de nada es la verdad, la ultima novedad es que tengo una vez más faringitis, no se, igual son mis nervios, pero tengo faringitis una vez más, ya espero el tiempo para hacerme la prueba una vez más y así salir de dudas, yo lo tengo informado, un saludo desde NY... GABE
Estas muy ansioso por el tema del sida
Pero todo eso es infundado
Eso me dicen todos y yo le squiero creer, la ultima, ayer antes de salir del trabajo cuando me estaba cambiando me descubrí una garrapata en mi ombligo, cuando llegue a casa me la retire, con cuidado, la tome con unas pinzas lo más cerca de mi piel, para evitar reventarle el cuerpo y que la cabeza o su lanzeta se quedara en mi piel, parece que todo salio bien, aun así el martes acudo con mi medico, para que me medique por lo de las posibles infecciones, es muy común aquí, hay muchísimos venados por eso es que hay muchas por todos lados, la garganta ya no me duele solo tengo una ligera senzacion de resequedad, que calmo con patillas de esas anestésicas, solo espero que mi próximo examen salga bien, gracias por sus buenos deseos y sus consejos, un saludo... GABE
Saludos
Hola, le paltico, hoy acudí a mi medico, le conté lo que sentía de mi garganta, reviso mi historial que tengo con el, busco un libro grande, anoto un numero telefónico en una receta y me dijo; i give up, me rindo, este es el numero de un especialista, llamalo, ya no se que hacer contigo, ya gastaste mucho dinero y no te recuperas, llamalo y has una cita, casi me corrió de su consultorio, yo no le dije nada, ahora solo voy a esperar mi próximo examen, la encargada de la ventanilla me pregunto por que estaba tan preocupado si ya había salido negativo, como que no entienden lo de el perido ventana o soy yo el necio, no se, pero solo me dio unas copias, de resultados anteriores, que yo ya tenia y me sacaron de ese lugar, el medico no me reviso ni nada, no se por que lo hizo, ¿puedo contarle lo que siento? Bueno es como si tuviera algo altorado en la garganta, no me duele, pero lo siento, me reviso en el espejo y me parece ver hasta el fondo de la garganta una especie de granitos creo que es lo que siento, cuando paso saliva igual siento como algo atorado, no se que sea, no llame al numero que medio el medico, solo voy a repetir mi examen y pues ya veremos, espero pueda darme una orientación con mi vaga descripción que acabo de darle, de que posiblemente tengo, un saludo... GABE
Ya te dije en oportunidades anteriores que estas en un estado de estrés muy grande, supongo que quedaras tranquilo luego de los exámenes, pero sino vas a tener que recurrir a un especialista para que te trate
Ojala y sea solo estrés mi doc, tan solo restan 9 días para mi próximo examen, mi garganta esta mejor, ya no siento casi nada, deseeme suerte y yo le tengo al tanto de mi examen, gracias por sus consejos una vez más, un saludo... GABE
Suerte amigo
Así es mi doc, el tiempo se ha cumplido solo quedan horas, para saber el rumbo que tomara mi vida, el jueves me repito la prueba, yo le mantengo al tanto de mi resultado, solo deseeme lo mejor, un saludo... GABE
Suerte
Woo Hoo!!!!!!!!!!!!salio negativa, garcias por todo mi doc, un saludo....GABE
Enhorabuena y saludos