Hace un año tuve relaciones sexuales con una puta. Me he hecho tres tests elisa y han dado negativo

Hola disculpar hace tiempo os pregunte por la duda que no me deja vivir desde entonces.
Hace 1 año tuve relaciones con una prostituta y después de 3 exámenes elisa con resultado negativo sigo nervioso.
El primero fue a las 6 semanas, el segundo a las 12 semanas y el ultimo a las 30 semanas más o menos.
Estoy muy preocupado porque desde aquel día tengo los siguientes síntomas:
Dolor muy fuerte en axilas, dolor de cabeza, nauseas, dolor muscular, ganglios inflamados, fuertes subidas de calor como si tuviera la menopausia y granos en las ingles.
estoy muy preocupado me siento muy raro;
¿Podéis explicarme que me sucede?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes de practicarte este examen nuevamente, antes de contraer el sida primero se contrae el vih, que es virus de inmunodefisencia hadquirida, cuando te realices este examen tiene que ser después de las relacionbes sexuales y a los 3 meses que esto hubiera pasado, cundo tengas los resultados yevaselos a tu medico y explicale lo que esta pasando con tu cuerpo, lo que te esta pasando son síntomas parecidos a los de la enfermedad, no te asustes guarda la calma, si llegas a tener el virus, puedes vivir como cualquier persona sola mente con medicamento por toda la vida, el medicamento ayudara a que nada más tengas el virus y no el sida pues ya que si tienes el sida puedes durar menos, en cuanto ala vida se refiere.
Espero y aya sido de tu ayuda, si tienes alguna otra duda házmela llegar, estoy a tu disposición.
¿Qué posibilidades tengo de que al hacerme 3 pruebas teniendo en cuenta que la ultima fue realizada a los 7 meses del posible contagio, diese un falso negativo 3 veces seguidas?
¿Puede tardar más de 7 meses un cuerpo en generar los anticuerpos?
Yo use preservativo aquel día, solamente la prostituta me puso el condón con la boca.
¿Crees qué estoy infectado?
Gracias
No estés tan seguro de que la infección la tenga en la boca, claro que por la boca puede transmitir el virus, solo si la boca tiene alguna cortadura o sangre en ella o algún otro fluido, los riesgos son los mismos que al tener relaciones sexuales, como te dije lo que debes de hacer es realizarte la prueba cuanto antes, para que puedas descartar si estas infectado o no, la prueba te dará un resultado claro y definido ademas de que es totalmente creíble, ya que no puedes estar adivinando si tienes o no la infección, recuerda que estamos hablando de la salud y que con esto no se juega.
Espero y esto sea de tu ayuda si tienes más dudas asmelas saber estoy a tu disposición.
Lo siento no has contestado a mi pregunta.
Me he echo la prueba 3 veces!
¿Es fieable?
¿O tengo que hacerme otra distinta?
Gracias
La confianza que debes de tener ante estas pruebas es total mente en casi un 100%, las pruebas que te hiciste son totalmente ciertas pero ya que muestras inseguridad de ellas realisate la misma prueba si lo deseas el resultado que te dieron las anteriores son de toda confianza, y si te apareció positivo en las pruebas es por que no lo tienes, descarta eso de tu mente, ten confianza en los estudios clínicos.
Espero y esto te ayude si tienes otra duda házmela llegar