Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
SIDA
>
fedess
>
Ayuda por favor estoy muy asustado
Ayuda por favor estoy muy asustado
Experto:
fedess
Cerrar
Usuario:
Anónimo
Fecha:
15/05/2008
Valoración:
Categoría:
SIDA
03/05/2008
Usuario
Hola el motivo de estoes ke hace una semana tuve relaciones con una prostituta al principio me hiso sexo oral con el condo puesto para ke me exitara pero como estava nervioso no consegui una total ereccion poko despues la consegui pero muy poko apenas para penetrarla poko despues sali de ella y perdi la ereccion paso un momento y volvi a concerguir penetrarla paro con una ereccion muy leve termine y me kite el condo pero ya no cheke ke estuviera bien el condo de lo nervioso ke estaba incluso tenia lubricante en la zona de la pelvis este lo utilizo antes de ke la penetrara me subi el boxer a los 5 minutos me empeso a arder el pene poko despues me cambie el boxer en dado caso ke haya tenido sida la chika y de ke se haya roto el condon existe una alta posibilidad de ke me haya contagiado contestame estoy desesperado me muero de la duda e incertidumbre contestame lo mas pronto
05/05/2008
Experto
Hola, si utilizaste el condon no veo motivo por el que estes tan nerviosos, por lo que me cuentas no tuviste riesgos, un saludo.
15/05/2008
Usuario
gracias un saludo y ke bien ke existe este espacio para ayudarnos ke dios te bendiga
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "SIDA"
... a un experto de "SIDA"
... en otra categoría.
Herramientas
Cerrar
Imprimir
Descargar
Volver
Más opciones
Preguntar en SIDA
Respuestas relacionadas
por ke mi derbi senda drd korre tan poko?
ayuda con el poker
poker
Poker
Sexo oral a prostituta
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|
Declaración de privacidad
|