Ya me han dado los resultados del CIPS

Hola Fedess!. Bueno, pues ya está, ha acabado mi calvario: TODO NEGATIVO. Tan solo unas palabras para agradecerte toda tu ayuda.
Muchas gracias Fedess!

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de tu negativo, espero que ahorqa empieces a quitarte esa idea de una vez de la cabeza, usa protección siempre, vive la vida, se feliz...
Hola Fedess!
He aprendido,... TODO CON... desde luego que sí. Decirte que me has ayudado muchísimo en momentos en los que no tenía a nadie más que a un ordenador; cuando leía tus mensajes me animabas muchísimo y desde el principio me aconsejaste bien. Nunca dejes esta labor Fedess, es realmente admirable lo que haces y dice mucho de ti. Te deseo todo lo mejor amigo.
Un fuerte abrazo!.