¿Podre haber sido contagiado?

Estimados amigos, quiero hacer una pregunta a los expertos, ya que estoy algo angustiado...
Resulta que tengo un primo Toxicómano y hace 2 meses me presento a su pareja y al hijo de ella que tendría unos 7 años! El caso es que a los 3 minutos de estar hablando ella me dio dos besos en la mejilla y pude apreciar que tenia heriditas así como de acné en la cara (no puedo decir si sangrantes o no, aunque creo que no) yo hacia como media hora, que me había afeitado, aunque no tenia yo, ninguna herida visible en la cara (no se si tendría micro heridas) y la verdad es que no me quede a gusto, ese mismo día! Ahora han pasado 2 meses y 5 días de aquello y resulta de que (es cierto que en mi casa han estado todos con resfriados) he estado resfriado con mocos, estornudos y me ha salido una fiebre en el labio superior! Solo eso! Pero la verdad es que estoy algo asustado...
Por favor ¿pensáis que he podido contagiarme de Sida!
Bien me hice una analítica en el centro de salud para VIH, a las 12 semanas de la posible infección y salio negativo. ¿Creéis qué puedo estar tranquilo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te angusties.
El SIDA se contagia pero mucho menos que las gripes, los catarros, los herpes y otras enfermedades.
Creo que debes estar tranquilo y especialmente si te has hecho la prueba.
Muchas Gracias... la verdad es que no se pasa bien, y te puedo asegurar que más que el miedo de haberme contagiado yo... es haber contagiado a mi pareja estable que llevo 9 años con ella y es lo que más quiero en este mundo!
No me lo perdonaría en la vida, por que ese mismo día y a la semana siguiente como no le di importancia tuvimos sexo sin protección, la importancia se la di a los dos meses más o menos churreteando en internet y ley los síntomas y yo estaba resfriado (aunque en casa estábamos todos resfriados) leí lo de las fiebres en los labios y mágicamente al día siguiente ya tenia yo una... mi medico me dijo, que eso era por el estado de nervios y sugestión.
Mi medico no me quería hacer la prueba del sida, por que decía que era imposible que me hubiera contagiado, que no sabia como en el siglo XXI se preguntaban esas cosas sobre el contagio del sida y que la piel precisamente es una barrera contra el sida! Y que lo que tenia era un resfriado, pero me la hizo, porque no quería que me quedara con esa duda! Y a las 12 semanas me la hice y salio NEGATIVO, aunque la verdad soy muy pesimista y aun no estoy tranquilo!
Gracias
No te puedo decir si alguna vez tendrás SIDA, pero desde luego no te habrás contagiado por los besos a esa persona.
Eso si, lo que tienes se llama HIPOCONDRÍA.
La hipocondría es una enfermedad por la que el paciente cree de forma infundada que padece alguna enfermedad grave.
A las personas con esta tendencia no les conviene leer sobre enfermedades porque de repente tienen todos los síntomas.
En tu caso se manifiesta con el SIDA, por que se ve que es una enfermedad a la que temes; en otras personas se manifiesta con el cáncer.
Por tu bien, haz un esfuerzo, deja este tema que te vas a amargar y disfruta de la vida.
Besos.
Muchas gracias te vas a reír, pero es así... hace poco un amigo padecía cáncer de garganta, me contó los síntomas y al poco tiempo ya estaba igual que el me había contado!
Me sugestiono muy rapido y me rayo mucho!
Muchas Gracias por todo de Corazón, en Andalucia Tienes un amigo, para lo que necesites!
Gracias!
Pues a ver si no encuentras síntomas por ahí.
Y recuerda cerrar la pregunta cuando puedas.
Lo de valorar me da igual, que yo no me gano la vida con esto.