Beso y oral

Tuve " sexo " con un chico,... Nos tocamos mutuamente,,, nos besamos de lengua... El se masturbo y yo igual,,,,, casi cuando yo iba a aeyacular el me hizo sexo oral como por 10 seg sin protección--.
¿Pregunta hay algún riego para mi por los besos y por el sexo oral que e hizo?

1 respuesta

Respuesta
Tu NO corriste ningún riesgo, ni por el sexo oral, ya que due él el que te lo practico ni mucho menos por los besos, estate tranquilo.