Consulta sexo y menstruación

Mi nombre es andres estuve con una chica manteniendo relaciones siempre con condón y al final me di cuenta que vino un poco de sangre ya que le empezó la menstruación yo estaba con condón, me fui al baño con en preservativo puesto y me lave el poco de sangre que había en el preservativo y en la vase del pene y luego me hice una buena higiene con agua y jabón mi temor es que como el acto sexual fue extenso el rose me salio unas alpollitas no sangrantes en mi pene producto del rose con el preservativo que es normal que me pase después de un encuentro sexual largo
Mi temor era ese la sangre y las ampollitas 20 minutos después me eche gel desinfectante al pene, me ardió un poco producto de las ampollitas, estaría en riesgo de algo gracias por responder
andres mendoza

1 respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones con protección de manera que no tienes nada de que temer
Lo que cuentas no es motivo de contagio