¿Un roce pueder ser fatal?

Tuve una relación sexual con una chica, por unos instantes se salio el preservativo, me lo volví a colocar, antes la chica me dijo que estaba con la regla, cuando vi mi pene en ese momento no lo vi manchado, tampoco tenia yo herida, mi pregunta es si necesariamnete tendría que tener alguna herida en mi pene(aun si fuera una herida no visible a la vista) para contraer el sida o que tan mínima gota sangre puede ser, como dato adicional te comento que cuando me he hecho alguna herida circustancial en mis dedos de la mano, pie o brazo veo que la sangre coagula bien y rapido y sana la herida con normalidad rápidamente, mi relación fue hace 2 años y no he tenido relaciones sexuales, se que tengo que hacerme la prueba del sida y tengo temor, en el caso de que ella tuviera sida y la sangra mancha mi pene(sin herida)puede contagiarme.

1 respuesta

Respuesta
No es necaesario tener ninguna herida en el pene, ten en cuenta que la sangre podría penetrar a través de la uretra (orificio del pene donde sale la orina) deberías tranquilizarte e ir a hacerte la prueba.
Algunos dicen tener algunos síntomas, que los ganglios inflamados, fiebres, dolor abdominal, yo no los tengo; pero quería saber si al menos cuando me hago algún corte circunstancial y mis heridas cicatrizan bien y rapido son, al menos, un buen síntoma, y si me haré la prueba pero quería tener algún alivio, gracias
La coagulación de la sangre no tiene nada que ver con el VIH, hazte la prueba que es la única forma de salir completamente de dudas.