Dudo de la higiene personal y moral de mi compañero de piso infectado de sida

Hola, buenas soy un estudiante y he convivido 1 mes con una persona que por lo menos se que utilizaba antirretrovirales, en concreto, norvir y viptusead o algo así, me fui del piso con un miedo terrible, y fui al medico que me recomendó pruebas a los 3 meses. Tengo varias dudas hasta que me salgan los resultados por que realmente estoy maniático perdido, no tuve relaciones con el, ni compartí jeringuillas, pero dudo mucho de su higiene personal y su moral, y con lo cual quisiera saber cualquier medio por el cual el me hubiera contagiado. Tengo miedo de que haya utilizado mi esponja de baño ya que yo sufrí una almorrana y la utilizaba, que haya intencionadamente puesto sangre o semen en comida (¿qué posibilidades de supervivencia hay?) Que se haya afeitado con mi maquina de afeitar (es muy elevado el riesgo si se lava la cuchilla y si pasa 1 o 2 días después de su afeitado por ejemplo), que tocase comida o útiles con la mano manchada de fluido, les pregunto todo esto por que estoy realmente preocupado ya que pase una faringitis de alrededor de 20 días! Y tengo un pequeño ganglio debajo del cuello que no se quita, y joder me pica el cuerpo, aunque no me han dolido los huesos ni pase fiebres duraderas ni cefaleas de considerar, ni creo que perdí peso, aun así estoy preocupadísimo y me encantaría que me pudieran responder objetivamente, se que tengo que realizarme el análisis pero quiero saber que posibilidad de infección tengo. Otra cosa se me olvidaba, al mes y medio mi madre empezó a tener síntomas iguales a los míos! Joder que preocupación y quisiera saber si hay enfermedades que respondan a estos síntomas, al tío yo le escuchaba toser mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tu NO tuviste ningún riesgo, por nada de lo que dices te lo podrían a ver transmitido, no se contagia por utilizar los mismos cubiertos, ni la misma ducha, ni la misma esponja... solo a través de sangre y fluidos sexuales. Lo de la maquinilla no lo sabes cierto, pero para que se de la transmisión se tendría que haber afeitado él y a los pocos minutos tu, el VIH dura pocos minutos en el ambiente y muere. No te preocupes tanto, hazte la prueba que seguro que sales negativo, no le des vueltas a los síntomas porque si no cada vez encontraras más y más fruto de tu estrés.
Si no tienes más preguntas por favor FINALIZA el hilo y puntúa.