Prueba de sangre

Buenas, tengo una duda y de es gran importancia que responda a esta pregunta, resulta que como todo adolescente tiene su aventura, y yo tuve relaciones sexuales con una mujer sin protección, que ahora resulta que es una prostituta, eso fue el 1 de enero, me podría decir que tiempo tengo que esperar para realizarme una prueba de sangre sobre enfermedades de transmisión sexual y asy su resultado sea optimo.
Respuesta
Cada enfermedad tiene una prueba especifica en si misma, no existe un solo examen que abarque todo, si quieres hacer las pruebas lo mejor es ir a un medico infectólogo para que te indique cada uno de los exámenes de laboratorio, de esa manera él te sabrá aconsejar debidamente y te podrá dar la contención necesaria (a titulo informativo: exámenes a realizaar ELISA, VDRL, HPV, y rut8ina completa)
Por ultimo quedate tranquilo que y ten confianza que va a estar todo bien pero recuerda siempre que al sexo hay que tenerlo con libertad pero con inteligencia, te mando un abrazo cuenta conmigo y recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
Christian