¿Puedo infectarme de VIH si toqué flujo vaginal con mi mamo y luego me toque mi pene?

Primero disculpe por molestarlo tanto pero es que la verdad me gusta informarme bien del tema ! Mi problema es el siguiente mi miedo es saber si puedo infectarme si toque flujo vaginal con mi mamo y luego me toque mi pene ( y si mi pene tenia en ese momento tenia la micosis ) que tan posible podría ser un contagio de vih ! ( Le pregunto a usted porque veo que de todos los expertos es el que más conoce del tema) le agradezco mucho att. Nelson

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que seas tan protocolar con migo, por otra parte mi intención es ayudarte y poner a tu disposición mis conocimientos, por lo que cuentas estadisticamente es improbable que estés contaminado, pero por otro lado me resulta muy difícil tener un diagnostico certero sin poder observar el caso personalmente, por eso te sugiero para que cierres este tema definitivamante que concurras a un medico infectólogo y luego si mantenme al tanto de tus resultados, considéralo y mantenme al tanto que harás, te mando un abrazo estoy a tu disposición y recuerda de ponerme las cinco estrellas.
Christian
P/D En ningún momento te sintas solo yo estoy con vos, mantén la calma, puedo percibir mucha carga emocional.
Primero disculpe por molestarlo tanto pero es que la verdad me gusta informarme bien del tema ! Mi problema es el siguiente mi miedo es saber si puedo infectarme ( use condón durante la relación sexual) si toque flujo vaginal con mi mamo y luego me toque mi pene ( y si mi pene tenia en ese momento tenia la micosis muy leve casi no se nota ) que tan posible podría ser un contagio de vih ! ( Le pregunto a usted porque veo que de todos los expertos es el que más conoce del tema) le agradezco mucho att. nelson
Muchas gracias seguiré su consejo cualquier cosa le mantendré informado ! ( Gracias por su apoyo ) si pudiera no le saria 5 estrellas sino 10