¿Saludos puedo haberme infectado?

Saludos, hace poco estuve con una chica, al principio solo frote mi pene contra su ano y contra su clítoris pero sin penetrarla, después ella misma introdujo mi pene en su clítoris, yo lo retire y me lave, pero estoy intrigado de si pude contagiarme de alguna enfermedad principalmente sida.
No eyacule en ella en ningún momento.

1 respuesta

Respuesta
Existen muchas enfermedades que se trasmiten vía sexual, puedes haber pescado alguna infección por hongos o bacterias que se trasmiten más fácilmente que el VIH o hepatitis.
Sobre la penetración instantánea es realativo el instante que la penetraste, sin embargo si fue muy fugaz el riesgo es poco.
Sin embargo en el futuro siempre porta preservativos para evitar más preocupaciones innecesarias.