Estaré infectado

Te comento mi caso, estuve con una prostituta y practique sexo oral y vaginal, utilizando preservativo, existe posibilidad de haberme contagiado, estoy sufriendo un estrés inmenso, conoces algún caso de infección de vih habiendo utilizado preservativo.
Gracias por la ayuda que aquí nos brindáis, un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizaste correctamente el preservativo. (Que no se rompriera y que durante toda la relación estuviera puesto). Puedes tener la seguridad que no tienes SIDA por ese medio.